José Mari dice que partido ante Nástic será especial porque allí dejó amigos

  • El delantero José Mari Romero, que jugó dos campañas en el Gimnástic antes de firmar por el Xerez Deportivo la pasada temporada, ha reconocido hoy que el partido del próximo sábado en Tarragona "será especial" porque en la ciudad catalana dejó "amigos".

Jerez de la Frontera, 21 feb.- El delantero José Mari Romero, que jugó dos campañas en el Gimnástic antes de firmar por el Xerez Deportivo la pasada temporada, ha reconocido hoy que el partido del próximo sábado en Tarragona "será especial" porque en la ciudad catalana dejó "amigos".

"Allí en Tarragona tengo amigos y el encuentro será especial, pero ahora mismo lo importante es seguir con las victorias. El Xerez necesita los tres puntos y cuando antes salgamos de esta situación, mucho mejor", ha apuntado el delantero a los periodistas tras la sesión de entrenamientos.

José Mari ha añadido del Nástic que "va a ser un equipo peligroso porque en estos momentos cada partido que disputan es una final para salvarse. Van a jugar con mucha intensidad y será un encuentro complicado".

El delantero sevillano, autor del gol de la victoria frente al Alcoyano este pasado sábado en Chapín, ha reconocido que "este fin de semana ha sido de doble alegría" para él porque el equipo ganó y además volvió "a marcar después de tanto tiempo".

"Cuando uno lleva tanto tiempo sin marcar, consigue quitarse un peso de encima", ha destacado el delantero xerecista.

Tras las dos jornadas de descanso, el entrenador Vicente Moreno ha iniciado hoy la preparación del choque de Tarragona en un entrenamiento en el que Maldonado y Rueda llevaron a cabo un trabajo específico de recuperación.

El portero Chema, por su parte, completó gran parte del entrenamiento, aunque se mantiene junto al grupo con precaución por una tendinitis en la rodilla derecha, mientras que Íñigo Vélez no estuvo en el trabajo debido a una gastroenteritis.

Mostrar comentarios