José Mari reconoce que el equipo "tiene ganas de ganar en casa"

  • El delantero José Mari Romero, que ha marcado los dos goles que el Xerez lleva en lo que va de Liga, se ha referido hoy a la crisis como local, ya que no han vencido en ninguno de los dos partidos que han jugado, y ha dicho que "el equipo tiene ganas de ganar en casa".

Jerez de la Frontera, 20 sep.- El delantero José Mari Romero, que ha marcado los dos goles que el Xerez lleva en lo que va de Liga, se ha referido hoy a la crisis como local, ya que no han vencido en ninguno de los dos partidos que han jugado, y ha dicho que "el equipo tiene ganas de ganar en casa".

"A veces nos impacientamos demasiado y no somos lo suficientemente precisos", ha comentado a los periodistas el punta sevillano.

Sobre el partido del próximo domingo en el campo del Córdoba, José Mari ha recordado que el año pasado sacaron "un resultado positivo allí".

"Tenemos que preocuparnos de mejorar nuestro juego y de lo que hagamos. No podemos obsesionarnos", ha argumentado el goleador xerecista.

El jefe de los servicios médicos del club, Fabián Belmonte, también ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar la evolución de los lesionados después de que la primera plantilla haya regresado hoy a los entrenamientos.

"Gerard que tiene una lesión en el sóleo de la pierna izquierda y de momento es imposible que pueda estar para el fin de semana; Raúl Cámara ha realizado por primera vez trabajo en el campo después de su tiempo de reposo y es pronto para valorar si va a poder estar a punto; y Chema finalmente va a ser muy arriesgado que esté para el próximo partido".

Sobre Israel y José Mari, quienes terminaron el encuentro ante el Nástic con molestias, sí podrán estar disponibles ante el Córdoba según la valoración del médico.

Mostrar comentarios