Josh Fisher reconoce que deben ser "más duros" para frenar al Real Madrid

  • El jugador del Gescrap Bizkaia Josh Fisher ha reconocido que necesitan aumentar la intensidad defensiva y "ser más duros" que el pasado miércoles en el partido de Euroliga, para frenar el domingo al Real Madrid en la Liga.

Barakaldo (Bizkaia), 3 feb.- El jugador del Gescrap Bizkaia Josh Fisher ha reconocido que necesitan aumentar la intensidad defensiva y "ser más duros" que el pasado miércoles en el partido de Euroliga, para frenar el domingo al Real Madrid en la Liga.

"El otro día empezamos muy flojos y contra un equipo como el Madrid no podemos hacer eso. En la segunda parte, jugamos mejor, pero ya era tarde", ha reconocido el escolta estadounidense antes del entrenamiento dirigido hoy por Fotis Katsikaris en el polideportivo Lasesarre de Barakaldo.

Fisher ha añadido que una de las claves para sorprender a los de Pablo Laso en el Palacio de los Deportes será "parar" su juego de contraataque, si bien ha matizado que cuando lo consiguieron en ese último partido el Gescrap "tampoco estuvo bien en la defensa a medio campo".

"Debemos corregir todo eso y salir más fuertes, ser más duros durante todo el partido", ha incidido el exterior, quien ha agregado que no el objetivo no es neutralizar únicamente a Sergio Rodríguez, el mejor madridista el miércoles, "sino defender a todos".

Por último, y a pesar de la amplia derrota encaja en Madrid (89-73), Fisher confía todavía en las opciones de Gescrap para meterse en los cuartos de final de la Euroliga.

"Faltan muchos partidos y puede pasar cualquier cosa. Nos ayudará mucho jugar en casa, pero ahora sólo pensamos en el partido del domingo. Es otra competición, pero es muy importante para nosotros porque queremos entrar en los 'play offs'. Después ya pensaremos en a Euroliga", ha concluido el jugador de Washington.

Mostrar comentarios