Juan Aguilar: "Sabemos que la salvación está en nuestra mano"

  • Santiago de Compostela.- El jugador del Xacobeo Blu:sens, Juan Aguilar, comentó antes de enfrentarse al Murcia que en el vestuario saben "que la salvación está en nuestra mano" y es lo único que tienen en mente en la recta final de la temporada.

El técnico del Xacobeo opina que "tenemos que sentirnos arropados"
El técnico del Xacobeo opina que "tenemos que sentirnos arropados"

Santiago de Compostela.- El jugador del Xacobeo Blu:sens, Juan Aguilar, comentó antes de enfrentarse al Murcia que en el vestuario saben "que la salvación está en nuestra mano" y es lo único que tienen en mente en la recta final de la temporada.

El sevillano confesó que desde dentro de la plantilla ven posible continuar un año más en la máxima categoría del baloncesto español y tienen claro que lucharán por alcanzar este objetivo en lo que resta de campaña.

"Tenemos mucha confianza en nosotros mismos y sabemos que la salvación está en nuestra mano; los próximos tres partidos van a definir un poco cómo está el tema de la permanencia, el ambiente es bueno y vamos con confianza y con ganas de conseguirlo", indicó.

Para Aguilar los encuentros que quedan son auténticas finales y ahora mismo el más importante es el siguiente que se jugará mañana y enfrente estará el colista de la liga que apenas acumula cuatro victorias hasta el momento.

"Todos los partidos son ahora a vida o muerte, tenemos que sacarlos sí o sí empezando con Murcia, nos permitiría subir un escalón más en nuestra lucha por la salvación", apuntó

Sin embargo, el base no tiene nada claro que el partido vaya a ser sencillo por el hecho de jugar contra el equipo que peor fase regular de la liga lleva hasta el momento ya que en su día vencieron a los de Santiago en su campo.

"Es un partido trampa. Ellos pueden venir ya sin presión y jugar sin presión les puede llevar a hacer un gran partido, en los últimos partidos han perdido y siempre han dado la cara, están jugando un buen baloncesto y no va a ser un partido fácil, en su casa nos sacaron del campo y tenemos que hacer un trabajo muy serio para poder llevarnos el partido", señaló.

Mostrar comentarios