Juan asegura que los jugadores del Roma están entusiasmados con Luis Enrique

  • El defensa brasileño del Roma Juan Silveiera dos Santos asegura que, con la llegada del técnico español Luis Enrique Martínez al equipo, los jugadores y los aficionados están "entusiasmados" y explica que la plantilla tiene ganas de hacer un fútbol distinto en el campeonato italiano.

Roma, 18 jul.- El defensa brasileño del Roma Juan Silveiera dos Santos asegura que, con la llegada del técnico español Luis Enrique Martínez al equipo, los jugadores y los aficionados están "entusiasmados" y explica que la plantilla tiene ganas de hacer un fútbol distinto en el campeonato italiano.

"Todos estamos contentos y entusiasmados, queremos hacer las cosas bien y probar con un fútbol diferente en Italia", afirma el futbolista brasileño en declaraciones recogidas hoy por el canal italiano de televisión por cable Sky Sport.

Juan, quien todavía no ha podido entrenarse junto a sus compañeros de equipo por una lesión y que espera poder ganar algún título el próximo año, destaca que el nuevo entrenador asturiano es muy comunicativo y explica que el equipo está dispuesto a materializar su idea del fútbol.

"Luis Enrique siempre intenta hablar con nosotros, ya sea en grupo o individualmente. Es joven, tiene mucho entusiasmo y también a todo el equipo para hacer su juego", indica Juan.

En este sentido, el brasileño asegura que en el equipo "romanista" hay jugadores de calidad y recalca que todos ellos quieren "dar a los aficionados un poco de gloria y un poco de alegría".

Juan también se refirió al posible fichaje del joven español Bojan Krkic, que según los medios italianos podría cerrarse en los próximos días: "Es un joven con mucho talento, ha ganado mucho en su carrera profesional y tendrá muchas ganas de demostrar que también puede labrarse un futuro lejos del Barcelona".

Asimismo, el brasileño habla sobre la posible incorporación del veterano defensa argentino Gabriel Heinze y señala que "tiene calidad y experiencia, además de ser un ganador, ya que donde ha ido ha ganado".

"Si finalmente viene, podría echarnos una gran mano", concluye el brasileño, quien comenta que "desde lejos" es difícil hablar sobre la derrota de Brasil contra Paraguay en la Copa de América.

No obstante, explica que es un equipo nuevo, con muchos jugadores jóvenes, que actualmente se encuentra en construcción.

Mostrar comentarios