Juan Carlos estará de baja menos de los cuatro meses inicialmente previstos

  • El portero del Hércules Juan Carlos Martín, lesionado en una rodilla, estará de baja entre cinco y seis semanas y no cuatro meses como se había dicho, según ha diagnosticado el doctor Pedro Luis Ripoll tras operar al jugador.

Alicante, 28 feb.- El portero del Hércules Juan Carlos Martín, lesionado en una rodilla, estará de baja entre cinco y seis semanas y no cuatro meses como se había dicho, según ha diagnosticado el doctor Pedro Luis Ripoll tras operar al jugador.

El comunicado emitido por el gabinete de prensa de los doctores Ripoll y Mariano de Pedro habla de que "los pronósticos son mucho más favorables" que los cuatro meses de rehabilitación de los que se habló hace unos días.

El técnico Quique Hernández ha informado de que, mediante un mensaje al teléfono, le han apuntado que la baja de Juan Carlos estará entre "cinco y seis semanas", por lo que ha descartado finalmente que el club incorpore un portero para reforzar esa posición lo que resta de temporada.

De esta forma, Ismael Falcón, titular habitual del Hércules, y el juvenil Sergio Moya serán los porteros del equipo en los próximos compromisos.

Juan Carlos ha sido operado hoy en Murcia y se le ha practicado una reconstrucción de lesión meniscal externa en la rodilla izquierda.

"Ha sido posible conservar más del ochenta por ciento del tejido meniscal por lo que los pronósticos son mucho más favorables a medio plazo", según dijo Ripoll tras una operación a la que asistió el galeno del Hércules Jeroni Llorca.

Hoy también han visitado al doctor Ripoll los futbolistas Braulio Nóbrega, que podría reaparecer este fin de semana tras cinco meses lesionado, y Pablo Redondo, que sufre un golpe en un calcáneo.

Braulio "evoluciona favorablemente" de la lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda; mientras que Redondo se someterá a nuevas pruebas después de que una primera resonancia descartara fractura o fisura del hueso de un pie.

Mostrar comentarios