Juan Carlos Garrido: "Llegué al Betis en el peor momento"

    • Garrido reemplazó al despedido Pepe Mel en noviembre, pero sólo estuvo 48 días en el cargo.
    • "Ser el entrenador del Real Betis me hizo sentir muy orgulloso porque es un club muy importante".
Garrido
Garrido
Javier Matiacci

El ex técnico de Real Betis Juan Carlos Garrido, admite con Guillén Balagué en Sky Sports, que se hizo cargo del club en el peor momento posible por la inestabilidad existente y el difícil objetivo de salvar al club.

Garrido reemplazó al despedido Pepe Mel, ahora en el West Brom, en noviembre, pero sólo estuvo 48 días o lo que es lo mismo, nueve partidos oficiales en el club verdiblanco antes de ser despedido.

"Por supuesto, en el período de invierno el club quería fichar algunos jugadores y mejorar el equipo, pero no pudimos hacerlo de la manera que queríamos y el equipo se quedó en una situación muy difícil", afirma el entrenador que pese a todo no se arrepiente de haber fichado por los sevillanos: "Ser el entrenador del Real Betis , me hizo sentir muy orgulloso porque es un club muy importante, pero creo que llegué allí en su peor momento".

Además señala, que la situación que viven los verdiblancos en los despachos no ayuda en nada:"hubo una gran cantidad de problemas institucionales, cambiaron el técnico, el director de fútbol , el administrador y luego al nuevo técnico, así es difícil".

Por último, defiende a los jugadores de los que asegura que "están muy afectados por la situación, son seres humanos y ven que la situación no mejora, pero sé que estarán luchando y van a estar tratando de hacer su mejor esfuerzo hasta el final".

Mostrar comentarios