Juan Carlos: "Tengo contrato aquí y lo lógico es continuar"

  • El portero del Villarreal, Juan Carlos Sánchez, quien se ha visto relevado de la titularidad esta temporada tras el fichaje de Sergio Asenjo, señaló que "lo lógico" es seguir en el club, ya que tiene contrato en vigor, aunque anunció que hablará con los dirigente a final de temporada.

Villarreal (Castellón), 14 may.- El portero del Villarreal, Juan Carlos Sánchez, quien se ha visto relevado de la titularidad esta temporada tras el fichaje de Sergio Asenjo, señaló que "lo lógico" es seguir en el club, ya que tiene contrato en vigor, aunque anunció que hablará con los dirigente a final de temporada.

"Ahora mismo me planteo jugar y después me iré de vacaciones para descansar. Después lo normal es estar aquí en el Villarreal, ya que tengo tres temporadas más de contrato. Pero tendré que sentarme a hablar con el club, para ver si me quieren", anunció en rueda de prensa.

El meta no dudó en elogiar la gran temporada realizada por su compañero Sergio Asenjo. "Ha estado espectacular. No voy a decir aquello de que la lesión me complicara las cosas para jugar, no soy de esos. Sergio ha hecho un trabajo increíble y por ello poder quitarle el sitio ha sido muy difícil, sin duda tanto el como el equipo han estado a un nivel increíble", comentó.

Juan Carlos, que ya fue titular la pasada jornada y lo será de nuevo en la última de la temporada, reconoció que "estoy contento por poder jugar estos dos últimos partidos. El no haber jugado esta temporada no es fácil, pero esto es fútbol y hay que aceptarlo como viene y sobre todo respetar al compañero".

"Lo importante es poder ayudar desde donde sé, y a pesar de no jugar poder hacer las cosas bien y ayudar al equipo en lo que se pueda. Por eso estoy feliz por poder jugar y por la victoria del otro día dentro del campo", agregó.

Sobre el próximo encuentro ante la Real Sociedad, en la que ambos equipos lucharán por acabar sextos la temporada, indicó que "es un partido bonito en el que hay cosas en juego y eso le da mucho más aliciente. A ello se suma que podemos quedar sextos y así jugar menos previas y tener más vacaciones".

Mostrar comentarios