"Este grupo ha sufrido mucho y de ese sufrimiento se ha encontrado la cohesión", señaló Juan de Dios en la rueda de prensa que ofreció el combinado nacional este lunes en la sede de Loterías del Estado, patrocinador oficial de la RFEBM. El acto también contó, entre otros, con la presencia de la plantilla de la selección española y del seleccionador Valero Rivera.
Tras este éxito, Juan de Dios confía en que el equipo siga progresando y se marca un objetivo claro: los Juegos Olímpicos de Londres de 2012. "Tenemos una línea ascendente, es un equipo en progresión que tiene como objetivo los Juegos Olímpicos", afirmó.
El máximo mandatario del balonmano nacional no quiso olvidar del apoyo de los clubes, ahora que muchos pasan por una mala situación económica. "Si no fuera por el esfuerzo de los clubes esto sería imposible, es admirable que sigan adelante a pesar de tener situaciones complejas", indicó.
Además de Juan de Dios, tomó la palabra el capitán del combinado español, el madrileño Jose Javier Hombrados. "Este equipo se merecía este triunfo, ha sido difícil reponerse después de perder el pase a la final, pero lo hemos hecho y tenemos este bronce", comentó el portero del Ciudad Real.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios