Juan Ignacio: "En el Levante el objetivo es llegar a mayo salvados"

  • Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, evitó hoy pronunciarse sobre la posibilidad de situarse líder el próximo domingo en caso de ganar al Real Betis y apuntó que su objetivo es llegar al final de temporada y conseguir la permanencia.

Valencia, 30 sep.- Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, evitó hoy pronunciarse sobre la posibilidad de situarse líder el próximo domingo en caso de ganar al Real Betis y apuntó que su objetivo es llegar al final de temporada y conseguir la permanencia.

"El Levante tiene claro cuál es nuestra liga. Ni siquiera he escuchado a los jugadores hablar eso de ser líderes. La realidad es que si ganamos sumaríamos 14 puntos, que estaría genial. Aquí de lo que se trata es llegar a mayo con el objetivo cumplido, aunque un día ganes al Madrid", dijo.

"Tenemos clarísimo que nuestra liga es cada domingo, no podemos despistarnos porque enseguida encajamos un gol. Sumar muchos puntos en Primera División cuesta mucho, así que cada punto ya te puedes imaginar cómo lo celebramos", insistió.

El preparador levantinista recalcó que la liga del Levante es la "suya propia" y reconoció que "ojalá sobren jornadas" para disfrutar de la permanencia en las últimas semanas de la temporada. "La guerra del Levante es su propia guerra, ir domingo a domingo", explicó.

En cuanto a su rival del próximo domingo, Juan Ignacio afirmó que el partido en Sevilla "son largos de narices" y destacó el potencial del Real Betis. "El Betis ha apostado por jugadores que el Levante no pudo tener como Matilla y Montero", confesó.

Además, el entrenador valenciano explicó que planea pocos cambios en el once inicial para enfrentarse al Real Betis. "Aquella cosa que funciona no se toca, estamos en una dinámica buena y no soy amigo de hacer revoluciones, tampoco es cuestión de cambiar ahora", concluyó.

Mostrar comentarios