Valencia, 17 ago.- Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, pidió hoy que nadie compare la temporada que arranca este fin de semana con la pasada, en la que acabaron sextos, y pidió "paciencia cuando no salgan las cosas".
"El año pasado pedía pocas cosas a la afición, pero deben entender que no pueden entrar en ninguna comparación con el año pasado. Fue muy bonito, con la guinda genial de Europa y tenemos que disfrutarlo este año", dijo hoy tras haber hecho su equipo la mejor temporada de su historia en la pasada campaña.
"Nuestro objetivo principal es que haya tres equipos por detrás de nosotros. Vamos a sufrir porque ganar un partido en Primera División es muy difícil. Pido paciencia cuando no salgan las cosas", agregó.
El entrenador valenciano aseguró que en el debut en la Liga ante el Atlético de Madrid este domingo deberán estar "centradísimos" y no pensar en la eliminatoria de la próxima semana de la Liga Europa.
"Es todo muy atractivo, pero estamos pendientes del Atlético. No podemos perder la atención porque se nos puede volver en contra. El Atlético es candidato a estar en la parte alta de la clasificación", dijo.
"Tienen jugadores con mucho talento que en cada jugada pueden decidir un partido", remarcó.
Juan Ignacio evitó lamentarse por la salida de Arouna Koné y se mostró confiado en que lleguen más jugadores. "Con los futbolistas que tenemos debemos competir. Ya sabíamos la temporada pasada que tener a Koné era un lujazo. Estamos esperando de aquí al cierre a ver si llega otro jugador", afirmó.
Además, el entrenador levantinista evitó entrar en polémicas sobre el horario de las once de la noche del primer partido de Liga ante el Atlético de Madrid.
"Siendo una hora peculiar, jugar a las doce (del mediodía) o las cuatro con el calor que hace en pleno agosto va en contra del espectáculo. Buscar un equilibrio es difícil", finalizó. EFE.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios