Juan Ignacio: "parece sencillo, pero ojalá nos clasifiquemos mañana"

  • Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, aseguró hoy que aunque parece "todo muy sencillo" tendrá que pelear por ganar mañana al Helsinborgs para "hacer historia" y clasificarse por primera vez para los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

Redacción deportes, 21 nov.- Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, aseguró hoy que aunque parece "todo muy sencillo" tendrá que pelear por ganar mañana al Helsinborgs para "hacer historia" y clasificarse por primera vez para los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

"A ver si el pasito que dimos en Holanda al empatar ante el Twente se puede refrendar ante el Helsingborgs. Ojalá que se consiga. Esta es una competición para disfrutar y estamos a un paso de hacer historia", dijo en la rueda de prensa oficial en el escenario del partido.

"El rival va a apurar sus opciones de clasificarse y será complicado. Ellos, de inicio, irán a buscarnos y quizá tengamos posibilidades al contragolpe", agregó.

El preparador valenciano, que calificó como "un contratiempo" la circunstancia de contar con Ángel Rodríguez como único delantero, subrayó el potencial de su rival, a pesar de que es el último del grupo con un solo punto.

"El Helsingborgs es un equipo que ha tenido su historia en competiciones europeas y en el partido que jugamos en Valencia tuvieron opciones de marcar. Eso dice mucho del rival", afirmó.

Además, el entrenador valenciano desveló que el pasado martes mantuvo una reunión con el director deportivo, Manolo Salvador, en la que analizaron las posibilidades del equipo de reforzarse en el mercado de invierno, si bien no quiso profundizar más.

Juan Ignacio también se refirió al golpe que sufrió Míchel Herrero en la rodilla y se mostró optimista sobre su participación. "Es sólo un golpe, esperemos que pueda estar mañana", concluyó.

Mostrar comentarios