Juanfran: "Queremos volver a hacer grandes cosas en Europa"

  • Juanfran Torres, lateral del Atlético de Madrid, aseguró hoy que su equipo sólo piensa en hacer "un buen partido y ganar" mañana ante el Rubin Kazan en el Vicente Calderón, en la vuelta del equipo a la Liga Europa, en la que, según dijo, su conjunto quiere "volver a hacer grandes cosas" como el año pasado.

Madrid, 13 feb.- Juanfran Torres, lateral del Atlético de Madrid, aseguró hoy que su equipo sólo piensa en hacer "un buen partido y ganar" mañana ante el Rubin Kazan en el Vicente Calderón, en la vuelta del equipo a la Liga Europa, en la que, según dijo, su conjunto quiere "volver a hacer grandes cosas" como el año pasado.

"El equipo está con muchas ganas de que empiece el partido de mañana. Cuando vienes de perder, lo que más quieres es que llegue el partido siguiente lo antes posible y el equipo está muy bien, lleva una gran temporada y estamos en una competición en la que tenemos mucha ilusión. Queremos volver a hacer grandes cosas", declaró en rueda de prensa en el estadio Vicente Calderón.

"Lo importante mañana es que ganemos. Sólo pensamos en hacer un buen partido y ganar. En una eliminatoria de este tipo lo importante es empezar bien, hacer un gran primer partido, ganar, intentar mantener la portería a cero y estoy convencido de que, si seguimos la línea que llevamos en casa esta temporada y el equipo está al cien por cien, ganaremos y podremos hacer un buen resultado", dijo.

Enfrente estará el Rubin Kazan, con tres futbolistas españoles en sus filas: César Navas, Iván Marcano y Pablo Orbaiz. "Llevo muchos años en la Primera División española y me he enfrentado contra todos ellos. Son grandes jugadores que han ido allí a intentar hacer un gran trabajo. Es bueno que españoles salgan fuera y se les conozca fuera del territorio español. Ellos nos conocen muy bien y estoy seguro de que habrán hablado a sus compañeros de que mañana se enfrentan a un gran equipo como es el Atlético", concluyó.

Mostrar comentarios