Juanfran: "Reyno de Navarra es uno de los campos más complicados de Primera"

  • Juanfran Torres, futbolista del Atlético de Madrid, avisó hoy de que el Reyno de Navarra, donde se enfrenta mañana a Osasuna, "es uno de los campos más complicados de Primera División", dijo que a su equipo sólo le vale el triunfo y esperó que el martes se hable de "un gran partido" de su conjunto.

Majadahonda (Madrid), 29 ene.- Juanfran Torres, futbolista del Atlético de Madrid, avisó hoy de que el Reyno de Navarra, donde se enfrenta mañana a Osasuna, "es uno de los campos más complicados de Primera División", dijo que a su equipo sólo le vale el triunfo y esperó que el martes se hable de "un gran partido" de su conjunto.

"Desde el inicio, el primer balón largo que nos den, la primera caída que puedan coger ellos, sus hombres más fuertes, Raúl García, Cejudo, Leka, no sé si jugará Ibrahima, a balón parado Puñal... Puedo decir tantas cosas que nos pueden hacer daño que la concentración que vamos a tener desde que empiece el partido va a ser máxima. Es uno de los campos más complicados de Primera División y así nos lo tenemos que tomar", advirtió en rueda de prensa.

"Tenemos el ejemplo del año pasado (en el que el Atlético se impuso en Pamplona por 2-3), que fuimos en una situación no muy buena, corrimos y trabajamos lo mismo que ellos y luego fuimos lo más efectivos posible. Ganar en el Reyno de Navarra es muy complicado, pero si este Atlético de Madrid hace las cosas bien y trabajamos como equipo vamos a ganar los tres puntos seguro", dijo.

Y resaltó la relevancia de la victoria: "Es importante, porque si ganamos vamos a estar más arriba en la clasificación, vamos a coger más confianza, la gente va a seguir estando al cien por cien con su equipo, los aficionados van a estar contentos... Son tantas cosas las que nos dan ganar allí que tenemos que ir pensando que no nos vale otra cosa que no sea ganar y lo tenemos que lograr sí o sí".

Juanfran se medirá a su ex equipo en el Reyno de Navarra por segunda vez desde su fichaje por el Atlético. "Ha cambiado poco. Sigo queriendo que a Osasuna le vayan bien las cosas, porque allí me trataron increíble y lo considero como una casa mía donde estuve muy a gusto, y que a día de hoy soy más atlético, así que tengo unas ganas tremendas de jugar, de poder ganar y de que el martes se hable de que el Atlético ha hecho un gran partido y ha ganado", declaró.

Juanfran llegará el choque como titular fijo en el once de Simeone, una vez que ha jugado de inicio los tres encuentros con el técnico argentino en el banquillo. "Estoy muy contento con la confianza que ha depositado el entrenador en mí desde el primer día", explicó.

"Se lo agradezco, porque desde que llegue a este club no he tenido una continuidad de muchos partidos y ha habido momentos que lo he pasado bastante mal. Él me está dando esa continuidad y lo que tengo que hacer es demostrar en el campo que debo seguir en el equipo. Espero seguir demostrándolo y que el Atlético de Madrid y Simeone sigan confiando en mí", añadió.

Juanfran, además, se ha afianzado en el lateral derecho, donde ha brillado en los últimos dos partidos, contra el Villarreal (3-0) y la Real Sociedad (0-4). "El entrenador me pide lo que a cualquier defensa, que la concentración sea máxima y que los errores sean los menos posibles", afirmó.

"A partir de ahí, es una posición nueva para mí, me estoy adaptando poco a poco, sí es cierto que cada día me encuentro mejor y que lo más importante para mí es que estoy jugando en el equipo que quiero, donde me siento más cómodo y espero que el entrenador siga confiando en mí en esa posición y si es en otra también. Lo que más quiero es jugar, está claro que es una posición nueva para mí y tengo que aprender muchísimas cosas aún", añadió.

Mostrar comentarios