Juanjo cree que el Castilla no ha puntuado porque "no tuvo suerte"

  • Juan José Serrano, 'Juanjo', delantero del Lugo, ha asegurado que el del próximo domingo ante el Real Madrid Castilla en el estadio Alfredo di Stéfano es "un partido trampa" y ha explicado que si el filial blanco no ha puntuado todavía es por su falta de fortuna en los remates a puerta.

Lugo, 2 oct.- Juan José Serrano, 'Juanjo', delantero del Lugo, ha asegurado que el del próximo domingo ante el Real Madrid Castilla en el estadio Alfredo di Stéfano es "un partido trampa" y ha explicado que si el filial blanco no ha puntuado todavía es por su falta de fortuna en los remates a puerta.

"Es un rival que tiene potencial y mucha calidad y, si no ha puntuado es porque no ha tenido suerte en los remates. Todo el mundo lo ha visto", indicó en rueda de prensa.

El futbolista, que tuvo sus primeros minutos con el Lugo en la Liga Adelante el pasado fin de semana ante la UD Las Palmas (3-0), señaló que es un "partido trampa" y advirtió de que los rojiblancos no pueden confiarse.

"Lo peor que podemos hacer es ir a Madrid confiados porque en Segunda cualquier equipo puede ganar a otro. Hay que estar muy concentrados", comentó.

El delantero declaró que el Lugo "está muy bien" después de haber sumado 12 de los últimos 15 puntos en juego, lo que le ha servido para situarse en los puestos de cabeza de la clasificación.

El exjugador del Guadalajara, que fue incorporado a finales de agosto, admitió que, con el rendimiento del equipo y, especialmente, de los jugadores de vanguardia, "es difícil entrar en las alineaciones" de Quique Setién.

Juanjo atendió a los periodistas después de un entrenamiento en el que el centrocampista Ernesto Gómez trabajó al margen por una lesión muscular y Pablo Álvarez continuó su proceso de recuperación de una fisura en un metatarsiano. EFE.

Mostrar comentarios