Sábado, 21.09.2019 - 01:19 h

Pedro Riaguas, nuevo seleccionador nacional absoluto de judo

Pedro Riaguas, profesor de judo de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid, ha sido nombrado seleccionador del equipo nacional absoluto de judo y dirigirá al equipo en los próximos compromisos nacionales e internacionales, según confirmó hoy la Federación Española de Judo.

Madrid, 20 may.- Pedro Riaguas, profesor de judo de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid, ha sido nombrado seleccionador del equipo nacional absoluto de judo y dirigirá al equipo en los próximos compromisos nacionales e internacionales, según confirmó hoy la Federación Española de Judo.

A la par, en un comunicado de la UEMC se certificó que Riaguas, que hasta ahora ocupaba el cargo de seleccionador nacional Sub-23 y adjunto al Absoluto, tendrá como "objetivo primordial" la preparación del equipo nacional de cara a los Juegos Olímpicos de 2016.

"El técnico vallisoletano considera que los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro serán el objetivo primordial de la preparación de los equipos nacionales absolutos en este ciclo que comienza ahora", señaló el comunicado.

Previamente, Pedro Riaguas fue seleccionador nacional Sub-17 y de categoría júnior, y actualmente es presidente de la Federación Vallisoletana de judo y vicepresidente de la de Castilla y León.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios