
Las Palmas de Gran Canaria.- Judson Wallace, ala pívot del Gran Canaria 2014, manifestó hoy que, tanto sus compañeros como él, están "decepcionados" por caer eliminados de la Eurocopa de baloncesto, a pesar de ganar frente al conjunto ruso Unics Kazan (76-73), ayer, en la isla.
"Estamos decepcionados, porque hemos sido eliminados de la competición pero ha sido importante para el equipo, ya que aprovechamos ese partido para demostrar que pudimos vencer a un gran rival", explicó en la web del mencionado club insular.
La labor en defensa resultó determinantes para imponerse al citado adversario y, aunque no rebasaron la ronda, valió para "mejorar y preparar el partido de la ACB ante el Cajasol Sevilla", que jugarán el próximo domingo, en el Centro Insular de Deportes.
"Ellos eran un equipo duro y muy grande pero jugamos bien y conseguimos ganar; además, nos vino bien que el encuentro tuviera un final apretado, ya que últimamente ha habido varios partidos igualados que no habíamos conseguido vencer", concluyó.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios