Jueves, 14.11.2019 - 17:13 h

La alavesa Maider Unda recibirá la medalla de plata al Mérito Deportivo

La luchadora alavesa Maider Unda recibirá la medalla de plata de la Real Orden del Mérito Deportivo que le será entregada el próximo mes de octubre.

Vitoria, 7 sep.- La luchadora alavesa Maider Unda recibirá la medalla de plata de la Real Orden del Mérito Deportivo que le será entregada el próximo mes de octubre.

La luchadora alavesa ha confirmado hoy a Efe la concesión de este nuevo reconocimiento por parte del Consejo Superior de Deportes como premio a su extensa trayectoria en el campo de la lucha libre.

Unda ha expresado su "agradecimiento" por el galardón y el "premio" que supone a una carrera y trayectoria presidida por el "esfuerzo y la entrega" para llegar a ser la luchadora más destacada del panorama nacional.

La luchadora alavesa logró la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y mejoró el diploma logrado cuatro años antes en Pekín.

Unda ha decidido continuar con su carrera deportiva y se ha marcado el reto de lograr la clasificación para estar de nuevo presente en los Juegos Olímpicos de Brasil 2016.

Esta distinción se suma a la que ya recibió en el año 2010 cuando fue galardonada con la medalla de bronce del Mérito Deportivo.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios