Viernes, 22.11.2019 - 08:39 h

Del Bosque asegura que la presentación de Madrid 2020 ha sido extraordinaria

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, ha felicitado hoy a la candidatura de Madrid 2020 por la presentación que han hecho ante los miembros de la Comité Olímpico Internacional en Buenos Aires, que ha calificado de "extraordinaria".

Madrid, 7 sep.- El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, ha felicitado hoy a la candidatura de Madrid 2020 por la presentación que han hecho ante los miembros de la Comité Olímpico Internacional en Buenos Aires, que ha calificado de "extraordinaria".

En declaraciones desde el escenario instalado en la Puerta de Alcalá para que los madrileños sigan en directo la elección olímpica, Del Bosque ha hecho una mención especial a la intervención del Príncipe Felipe en la presentación de la candidatura.

El seleccionador ha afirmado que la Puerta de Alcalá es un lugar "maravilloso" y "muy significativo" para los madrileños y ha expresado su deseo de que le pueda dar suerte a la candidatura olímpica de Madrid 2020.

"Si ganamos o perdemos debemos intentar ser buenos deportistas y aceptar el resultado", ha añadido Del Bosque, quien ha aprovechado para lanzar un último mensaje de apoyo a Madrid 2020.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING