Viernes, 06.12.2019 - 07:26 h

Lopetegui: "Hay que levantarse y aprovechar el trabajo que se ha hecho"

El seleccionador español de fútbol sub-21, Julen Lopetegui, se ha referido hoy a la "decepción" que de Madrid no fuese designada sede de los Juegos Olímpicos de 2020 y ha considerado que ahora "hay que levantarse" y aprovechar el trabajo hecho por la candidatura en los últimos años.

Logroño, 8 sep.- El seleccionador español de fútbol sub-21, Julen Lopetegui, se ha referido hoy a la "decepción" que de Madrid no fuese designada sede de los Juegos Olímpicos de 2020 y ha considerado que ahora "hay que levantarse" y aprovechar el trabajo hecho por la candidatura en los últimos años.

El técnico español, que ha ofrecido una conferencia de prensa previa al partido de su equipo ante Albania que se disputará mañana en Logroño, ha admitido que al conocer la eliminación de Madrid en la votación entre ciudades candidatas sintió "tristeza".

Pero, según ha dicho, tras lo sucedido ayer "a Madrid se le debe" el organizar unos Juegos Olímpicos por lo que piensa que "antes o después esa puerta se abrirá".

El capitán del equipo español, Iker Muniain, ha reconocido que al conocer la eliminación de Madrid sintió "una decepción tremenda" sobre todo "después del gran esfuerzo que se ha hecho y de la ilusión que había".

"Ojalá podamos ver unos Juegos en Madrid, se lo merece", ha concluido el jugador vasco.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING