Martes, 10.12.2019 - 22:35 h

Lopetegui reclama "el aliento de murcianos" para llevar a sub-21 a Europeo

El seleccionador nacional de fútbol de la categoría sub 21, Julen Lopetegui, ha aprobado los terrenos de juego de los estadios Nueva Condomina y Cartagonova, donde el combinado nacional disputará sendos partidos de competición en octubre, y ha reclamado "el aliento de los murcianos" para acercar al combinado al Campeonato de Europa de la República Checa en 2015.

Murcia, 26 sep.- El seleccionador nacional de fútbol de la categoría sub 21, Julen Lopetegui, ha aprobado los terrenos de juego de los estadios Nueva Condomina y Cartagonova, donde el combinado nacional disputará sendos partidos de competición en octubre, y ha reclamado "el aliento de los murcianos" para acercar al combinado al Campeonato de Europa de la República Checa en 2015.

Lopetegui ha visitado hoy Nueva Condomina, donde la sub 21 de España se medirá a Bosnia el jueves día 10 de octubre a las ocho y media de la tarde, y luego ha hecho lo propio en el estadio Cartagonova, que será el escenario del España-Hungría del lunes 14 a las diez de la noche.

Hace unos días había dudas, sobre todo, en relación al estado del césped del Cartagonova, pero Lopetegui ha indicado que "estará bien para el día del partido".

El seleccionador, quien también ha visitado el complejo deportivo Pinatar Arena -"unas instalaciones difícilmente igualables y donde montaremos el cuartel general durante la concentración", ha dicho Lopetegui-, regresará a Murcia la próxima semana, pues está previsto que el viernes 4 de octubre haga pública la lista de jugadores convocados para los duelos ante Bosnia y Hungría.

"Haremos la mejor lista posible y será bastante parecida a la de hace un mes para los dos enfrentamientos ante Albania y Austria", ha señalado.

Por ahora se ha generado bastante expectación por ver en acción a los Álvaro Morata, Jesé Rodríguez, Sergi Roberto, Oliver Torres, Gerard Deulofeu, Iker Muniain y compañía y la prueba de ello es que continúa "a buen ritmo" la venta de entradas para ambos encuentros.

La selección española sub 21 ha ganado sus dos primeros partidos clasificatoria para el Europeo de la categoría, por 2-6 ante Austria y por 4-0 frente a Albania, y espera seguir venciendo para acercarse a una competición "muy importante porque también da paso a las próximos Juegos Olímpicos", se ha encargado de recordar el técnico vasco.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING