Miércoles, 13.11.2019 - 18:06 h

Nadal, Gasol, Iniesta, Cristiano, Del Bosque y Casillas dan lustre a Madrid

Rafa Nadal, Pau Gasol, Andrés Iniesta, Cristiano Ronaldo y Vicente Del Bosque, entre otros, fueron algunas de las personalidades del deporte que le dieron lustre a la presentación de Madrid 2020 ante el COI.

Buenos Aires, 7 sep.- Rafa Nadal, Pau Gasol, Andrés Iniesta, Cristiano Ronaldo y Vicente Del Bosque, entre otros, fueron algunas de las personalidades del deporte que le dieron lustre a la presentación de Madrid 2020 ante el COI.

Bajo el lema "Madrid tiene sentido", la capital española echó mano a sus embajadores del deporte en busca de lograr un último golpe de efecto antes de la elección.

Iker Casillas, Raúl, Sergio Ramos, Teresa Perales, Daniel Caverzaschi (tenis silla de ruedas), Gervasio Deferr (gimnasia), Joel Fernández (taekwondo), Jennifer Pareja (waterpolo), Patricia García Rodríguez (rugby), Natalia Golding (hípica) y Ona Carbonell (natación sincronizada) completaron la lista de los deportistas que aparecieron en un vídeo de promoción de la candidatura española que se proyectó durante la presentación ante el COI.

La presentación se vio parcialmente en España a través de televisión por un corte en la transmisión internacional y se pudo seguir íntegra sólo en Argentina a través de una señal local alternativa a la oficial.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios