Jugadores de los Leones atribuyen triunfo a que nunca se dieron por vencidos

  • Los jugadores del conjunto Leones del Escogido nunca se dieron por vencidos, pese al marcador adverso en su contra en el noveno partido de la final del béisbol dominicano, en el que el equipo se coronó campeón al vencer 6-5 a las Águilas Cibaeñas, aseguró el veterano jugador Julio Lugo.

Santo Domingo, 30 ene.- Los jugadores del conjunto Leones del Escogido nunca se dieron por vencidos, pese al marcador adverso en su contra en el noveno partido de la final del béisbol dominicano, en el que el equipo se coronó campeón al vencer 6-5 a las Águilas Cibaeñas, aseguró el veterano jugador Julio Lugo.

Para Lugo, un ex jugador de Grandes Ligas, los integrantes de la novena capitalina sabían que tenían a un rival difícil, por lo que se mantuvieron jugando fuerte todo el trayecto.

"Sabíamos que teníamos a un gran rival de frente, por ello, seguimos jugando fuerte porque estábamos conscientes de que podíamos superar el marcador", dijo el ex campocorto de los Medias Rojas de Boston, quien fue una de las piezas claves en el éxito de su equipo esta temporada.

El inicialista Mauro Gómez, quien conectó un batazo importante en el encuentro, atribuyó el triunfo a "la gallardía" del equipo rojo. "La clave fue jugar fuerte, logramos borrar un marcador adverso y finalmente ganar el partido", dijo Gómez, tras el encuentro.

Los Leones llegaron al octavo episodio perdiendo el encuentro 2-4, pero aprovecharon la mala defensa de su rival y el deficiente pitcheo de relevo de las Águilas para fabricar un ramillete de tres anotaciones, que sirvió para virar la pizarra 5-4.

Mostrar comentarios