Jugadores de Osasuna piensan en su responsabilidad ante el club y la afición

  • Los jugadores de Osasuna piensan en la responsabilidad que tienen hacia la entidad y la afición, según ha afirmado hoy Oriol Rieda, quien ha remarcado que el domingo tienen "una batalla más" en su lucha por la permanencia.

Pamplona, 6 may.- Los jugadores de Osasuna piensan en la responsabilidad que tienen hacia la entidad y la afición, según ha afirmado hoy Oriol Rieda, quien ha remarcado que el domingo tienen "una batalla más" en su lucha por la permanencia.

"Sólo pensamos en el próximo partido y en la responsabilidad que tenemos hacia la afición y la entidad. Todo el año hemos pasado momentos difíciles y el domingo tenemos una batalla más; la última la hemos perdido. Ahora hay que hacer 'reset' y empezar de cero", ha declarado en rueda de prensa, según informa el club en su web.

Ese volver a empezar hay que afrontarlo con optimismo, según el jugador rojillo que ha incidido en que quedan dos partidos; es como una pequeña liguilla en la que parten con "desventaja", al encontrarse en puestos de descenso.

"Peor no podemos estar y lo hecho antes ya no vale. Hay que mirar para adelante y pensar que sólo podemos mejorar. Hemos salido de muchas", ha añadido al respecto.

También ha analizado las razones por las que se ha llegado a esta situación: "El equipo quiere y el equipo quiere y va. Quizá no sea el simple hecho de intentarlo o de correr más que el rival. Creo que debemos de tener más tranquilidad con el balón y tener una mayor tranquilidad en tres cuartos de campo".

Ha añadido que deben tener fe y como ejemplo ha comentado que "el Almería ha remontando partidos por eso". "Nosotros hemos perdido un poco la autoconfianza que teníamos y hay que generarla de nuevo", ha agregado.

Oriol, quien ha remarcado que "ya habrá tiempo para la crítica, ahora es momento de mirar adelante para beneficio de la institución", ha querido animar a "todo el mundo, porque el fútbol cambia cada semana y cada semana es un sube y baja".

Mostrar comentarios