Jugadores del Barça piden disculpas por polémica celebración de Halloween

  • Los jugadores del FC Barcelona pidieron disculpas el domingo por haber irrumpido disfrazados con motivo de la celebración de Halloween en la sala de prensa del estadio del Getafe el sábado, después de su victoria 2-0 en la Liga, negando haber querido faltar al respecto a su rival.

Disfrazados de vampiros, zombis o monstruos, jugadores como Neymar, Luis Suárez, Gerard Piqué o Dani Alves decidieron presentarse ante los periodistas, pero en las redes sociales y la prensa las imágenes tuvieron un efecto contrario y muchos lo vieron como una actuación inadecuada al interrumpir la intervención de un jugador del Getafe, que acababa de perder ante los azulgranas.

El centrocampista argelino Mehdi Lacen consideró "incorrecta" la actuación de los jugadores del Barça y aseguró que su equipo no lo hubiera hecho en caso de acabar de ganar en el Camp Nou.

"En ningún caso fue nuestro ánimo ofender y molestar a ningún compañero del equipo del Getafe", se defendieron los jugadores del Barcelona en el comunicado.

Su aparición en la sala de prensa tuvo lugar cuando hablaba el jugador del Getafe Víctor Rodríguez y eso es algo que lamentaron especialmente los azulgranas.

"Fue una desafortunada casualidad involuntaria, por la que pedimos disculpas personalmente", afirman.

"Esta plantilla es consciente de la responsabilidad que implica ser jugador del FC Barcelona y quiere mostrar sus disculpas a quien se haya podido sentir ofendido, especialmente a los miembros del equipo y a los seguidores del Getafe", añadieron.

jed/dr

Mostrar comentarios