Julián Miralles correrá como piloto invitado en el Gran Premio de Holanda

  • El piloto Julián Miralles Rodríguez, de 23 años e hijo del expiloto Julián Miralles, tomará parte como invitado la próxima edición del Gran Premio de Holanda que se disputará los días 28, 29 y 30 de junio en el circuito de Assen, informaron fuentes próximas al piloto.

Valencia, 30 may.- El piloto Julián Miralles Rodríguez, de 23 años e hijo del expiloto Julián Miralles, tomará parte como invitado la próxima edición del Gran Premio de Holanda que se disputará los días 28, 29 y 30 de junio en el circuito de Assen, informaron fuentes próximas al piloto.

Miralles ya tiene confirmada la inscripción por parte de la empresa Dorna, organizadora del Mundial, y de la Federación Internacional de Motociclismo.

Julián Miralles Rodríguez se vio apartado de la competición como consecuencia de las lesiones, ya que sufrió dos graves caídas, una en Albacete, tras la que en un primer diagnostico se estimó que podía tener una lesión medular, aunque afortunadamente no fue así.

Posteriormente, cuando participaba en el Mundial, una caída en el circuito de Mugello aparentemente sin importancia se complicó hasta el punto de que se plantó la posibilidad de que fuera necesaria la amputación de la pierna en un hospital de Florencia.

En la actualidad ejerce labores de probador con la nueva MIR Racing de Moto3, pero no se limita a probar la moto en sesiones privadas, sino que lleva su evolución. Los buenos resultados recientes son los que han propiciado la invitación para correr en Assen.

Mostrar comentarios