Madrid, 1 ago.- Gael Kakuta, delantero francés del Rayo Vallecano cedido por el Chelsea inglés, declaró hoy que "jugar en la Liga española es un reto" para él, puesto que tiene "un fútbol muy técnico y de posesión", y aseguró que no se siente presionado por esta nueva etapa futbolística que va a afrontar.
"Quería venir a España a jugar. El Rayo lleva tiempo interesado en mí y por eso decidí venir. Jugar aquí es un gran reto porque la Liga española es de las mejores del mundo y también tiene un juego muy técnico y de posesión. Estoy preparado", afirmó Kakuta, durante su presentación oficial.
El delantero francés, que las últimas temporadas también ha citado como cedido en el Dijon francés, el Vitesse holandés y el Lazio italiano, dijo estar a gusto en todas las posiciones del ataque.
"Me gusta moverme por todas las posiciones de ataque, ya sea el centro, la derecha o la izquierda. En cualquier sitio puedo jugar y estoy para lo que el míster (Paco Jémez) decida", señaló.
"Todavía no he hablado con el entrenador, pero quiero hacerlo lo mejor posible y ya estoy preparado para jugar mañana ante el Alcorcón porque llevo entrenando todo el mes de julio", apuntó el ariete francés, en alusión al encuentro amistoso que mañana disputará su nuevo equipo en el estadio de Santo Domingo.
Finalmente, Kakuta aseguró "no sentirse "presionado" y dijo estar preparado "dar lo mejor y ayudar al equipo".
En la presentación de Kakuta estuvo Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo, que se mostró contento con la llegada del delantero francés.
"Esperamos que demuestre el talento que tiene y que le llevó a firmar por el Chelsea. Es un jugador con unas características muy buenas para jugar en el Rayo Vallecano", dijo Miñambres.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios