Kameni se reincorpora a la dinámica del Espanyol

  • Sant Adrià de Besòs (Barcelona).- El portero camerunés del Espanyol Carlos Kameni, que arrastraba unas molestias en el tobillo izquierdo, se ha entrenado hoy con total normalidad y no debería tener problema alguno para jugar este domingo ante el Málaga.

Sant Adrià de Besòs (Barcelona).- El portero camerunés del Espanyol Carlos Kameni, que arrastraba unas molestias en el tobillo izquierdo, se ha entrenado hoy con total normalidad y no debería tener problema alguno para jugar este domingo ante el Málaga.

Kameni todavía arrastra algunas molestias en el tobillo, pero no ha tenido problemas para completar la larga sesión de entrenamiento que ha realizado la plantilla blanquiazul. Los jugadores se han entrenado durante más de dos horas a las órdenes de Mauricio Pochettino.

Otro futbolista que está absolutamente recuperado es Moisés Hurtado. El centrocampista realizó una prueba de esfuerzo en las últimas horas y ayer no pudo completar el entrenamiento. Salvo contratiempo de última hora, el catalán estará a disposición del entrenador.

Ferran Corominas, que estará dos semanas de baja por una lesión en el tríceps sural de la pierna derecha, y Javi Ruiz, con lumbalgia, no se han entrenado. Tampoco lo han hecho Víctor Ruiz y Raúl Baena, convocados con la selección española sub-21 para unas jornadas de entrenamiento.

Por otra parte, Nico Pareja se someterá esta tarde a una resonancia porque todavía arrastra algunas molestias en su rodilla derecha. El central argentino jugó ante el Deportivo de la Coruña aparentemente sin problemas, pero todavía no está al cien por cien.

Mostrar comentarios