Katsikaris cree que si no salen "agresivos" pueden perder "ante cualquiera"

  • Bilbao.- El entrenador del Bizkaia Bilbao Basket, Fotis Katsikaris, ha advertido a sus jugadores, ante el partido del domingo contra el Unicaja en el Bilbao Arena, de que si, como en el último encuentro en Valladolid, no salen a la pista "fuertes, agresivos y con velocidad", pueden perder "ante cualquier" rival.

Katsikaris cree que si no salen "agresivos" pueden perder "ante cualquiera"
Katsikaris cree que si no salen "agresivos" pueden perder "ante cualquiera"

Bilbao.- El entrenador del Bizkaia Bilbao Basket, Fotis Katsikaris, ha advertido a sus jugadores, ante el partido del domingo contra el Unicaja en el Bilbao Arena, de que si, como en el último encuentro en Valladolid, no salen a la pista "fuertes, agresivos y con velocidad", pueden perder "ante cualquier" rival.

El técnico griego ha considerado que "hay equipos que tienen muchos altibajos al inicio de la liga", pero ha manifestado que "es importante reconocer los errores para estabilizar el juego", por lo que ha solicitado a su equipo que afronte la visita del conjunto malagueño "con concentración máxima, sobre todo los últimos minutos".

"Tenemos que correr y luchar igual que ellos, los cuarenta minutos, y debemos estar preparados. Ayer -ante el Real Madrid, en Euroliga- (Unicaja) no utilizó la zona pero espero que contra nosotros sí", ha subrayado.

Katsikaris ha dicho que el equipo de Aito García Reneses es un grupo "con experiencia que mantiene la línea interior del año pasado" y ha destacado entre sus jugadores a Carlos Jiménez, "una seguridad en la cancha"; Berni, que "ha recuperado su juego"; y McIntyre y Tripkovic, "muy peligrosos".

El entrenador heleno ha conocido hoy que podrá contar para este encuentro con Eduardo Hernández-Sonseca, que sufrió un esguince de grado 2 en el ligamento lateral externo de su tobillo derecho en el partido del pasado domingo en el Pabellón Pisuerga.

Tras las pruebas médicas a las que ha sido sometido, el pívot madrileño ha regresado al trabajo con sus compañeros "bajo la supervisión de los servicios médicos del club".

Mostrar comentarios