Katsikaris dice que el partido frente al CEZ Nymburk es "el más importante de la temporada"

  • Bilbao.- El entrenador del Bizkaia Bilbao Basket, Fotis Katsikaris, ha calificado el partido de mañana frente al CEZ Nymburk, en el que defenderá una renta de 12 puntos para lograr el pase a la Final entre Cuatro de la Eurocopa en Vitoria, como "el más importante de la temporada".

Katsikaris dice que el partido frente al CEZ Nymburk es "el más importante de la temporada"
Katsikaris dice que el partido frente al CEZ Nymburk es "el más importante de la temporada"

Bilbao.- El entrenador del Bizkaia Bilbao Basket, Fotis Katsikaris, ha calificado el partido de mañana frente al CEZ Nymburk, en el que defenderá una renta de 12 puntos para lograr el pase a la Final entre Cuatro de la Eurocopa en Vitoria, como "el más importante de la temporada".

"Es un partido de cuarenta minutos con su propio guión. Tenemos una ventaja de doce puntos, pero será distinto al partido de allí. El Nymburk es un equipo peligroso porque van a venir sin presión y tienen buenos tiradores", ha argumentado el técnico.

Katsikaris ha recordado que el Bizkaia realizó un "gran trabajo defensivo" en el primer partido", hace una semana en Pardubice, pero también que tuvo "problemas en ataque ante la defensa de cambios" de su rival y el "buen físico" del conjunto checo.

"Espero que mañana seamos más agresivos y pacientes en el ataque. Tenemos que luchar cuarenta minutos y necesitamos un buen partido para subir en el autobús hacia Vitoria. La gente cree que ya estamos allí, pero tenemos que respetar al rival", ha subrayado.

El entrenador heleno, por último, espera ofrecer a la afición bilbaína un "buen partido" y ha incidido en que el choque de vuelta "será distinto" al de ida. "Allí no queríamos un partido a muchos puntos pensando en la vuelta, pero mañana deseo jugar un buen partido, más fluido, con más contraataques, transición y puntos fáciles", ha desvelado.

Mostrar comentarios