Katsikaris espera a un Lagun Aro distinto al de la pretemporada

  • El entrenador del Gescrap Bizkaia, Fotis Katsikaris, espera encontrarse el domingo en Illunbe a un Lagun Aro GBC distinto al que se midieron hace tres semanas en la pretemporada y ha avisado que "hay que olvidar" ese test de Basauri porque esta cita "será otra historia".

Bilbao, 12 oct.- El entrenador del Gescrap Bizkaia, Fotis Katsikaris, espera encontrarse el domingo en Illunbe a un Lagun Aro GBC distinto al que se midieron hace tres semanas en la pretemporada y ha avisado que "hay que olvidar" ese test de Basauri porque esta cita "será otra historia".

"Tienen un nuevo jugador -el escolta letón Rihards Kurksiks- que es un gran anotador y tendrá un rol más importante que en el tuvo en Valencia", ha puntualizado Katsikaris, para quien a pesar del "cambio radical" que ha experimentado el equipo de Sito Alonso "con el tiempo puede muy importante en la liga".

"Después de 'temporadón' del año pasado fue normal que algunos jugadores importantes como Panko o Baron saldrían por condiciones económicas mejores, pero en esta nueva situación sigue teniendo jugadores con experiencia", ha añadido.

Katsikaris, que cuenta con la duda de la participación del pívot Mamadou Samb debido a un "esguince", cree que las claves para sumar una nueva victoria tras estrenarse el pasado domingo derrotando al vigente campeón, el Regal FC Barcelona, pasan por "tener consistencia en defensa los 40 minutos y controlar el rebote".

El preparador heleno, por último, confía en que después de la gran respuesta del público en su estreno en Miribilla, llenando el pabellón a la misma hora que jugaba el Athletic en San Mamés, cuenten con el apoyo de un buen número de aficionados en la capital donostiarra.

Mostrar comentarios