Katsikaris espera "la mejor imagen del Lukoil" y "partido serio" del Gescrap

  • El entrenador del Gescrap Bizkaia, Fotis Katsikaris, ha dicho hoy que espera mañana en Miribilla, en la cuarta jornada de la Fase Regular de la Liga Europa "la mejor imagen" de su rival, el Lukoil Academic de Sofía, pero también "un un partido serio" de su equipo.

Bilbao, 27 nov.- El entrenador del Gescrap Bizkaia, Fotis Katsikaris, ha dicho hoy que espera mañana en Miribilla, en la cuarta jornada de la Fase Regular de la Liga Europa "la mejor imagen" de su rival, el Lukoil Academic de Sofía, pero también "un un partido serio" de su equipo.

"Encaramos este partido como todos los que hemos jugado hasta ahora, espero para mañana un juego serio y un partido serio por nuestra parte", ha dicho el técnico griego en la rueda de prensa previa al encuentro, en la misma cancha de juego del Bilbao Arena.

Katsikaris ha avisado de que el potencial del conjunto búlgaro es superior al que dio hace una semana en Sofía, donde el Gescrap acabó arrollando a su rival (64-85) después de una gran segunda parte.

"Les hemos visto algunos partidos y cuando juegan en colectivo dan muy buena imagen. Aunque igual contra nosotros algunos jugadores querían demostrar cosas y jugaron individualmente. Por eso esperamos la mejor imagen del Lukoil", ha explicado.

En ese sentido, ha recordado que, a pesar de haber "hecho un buen trabajo hace una semana" y de conocer ya al rival, "cada partido tiene su guión" propio.

No obstante, ve al Gescrap "preparado" y sabedor de que "la clave" del rival "es el base". "Eso aprendimos allí, que cuando defendimos bien a Heath tenían problemas en su juego", ha desvelado.

Katsikaris, además, no cree que su equipo "se relaje" porque esta temporada le nota "consciente" de que la "receta" para el éxito que está teniendo en lo que va de curso, 12 victorias en 14 partidos jugados, es "un muy buen trabajo, concentración y mentalidad".

También le ve "con los pies en el suelo" después de haber "aprendido mucho del partido contra el Buducnost" en Bilbao, un choque con el que abrió la competición que ganó en la prórroga tras tenerlo prácticamente perdido durante los primeros 40 minutos.

"Sabemos que si ganamos vamos a estar clasificados y ese es un objetivo del equipo", ha añadido el técnico heleno, quien ha adelantado que, "según vaya el partido, igual Raúl (López) y Adrien (Moerman), los dos lesionados de su equipo en los últimos partidos, "entran en la rotación para coger ritmo".

Mostrar comentarios