Martes, 21.01.2020 - 04:28 h

Kempes: "Tras el partido del Swansea se ha mejorado, pero no en el juego"

Mario Alberto Kempes, ex jugador del Valencia y de la selección argentina que hoy recibió un homenaje por parte del club español, aseguró que tras la derrota ante el Swansea la semana pasada el equipo que dirige Miroslav Djukic ha mejorado en resultados, que es lo importante, pero no en el juego.

Valencia, 27 sep.- Mario Alberto Kempes, ex jugador del Valencia y de la selección argentina que hoy recibió un homenaje por parte del club español, aseguró que tras la derrota ante el Swansea la semana pasada el equipo que dirige Miroslav Djukic ha mejorado en resultados, que es lo importante, pero no en el juego.

"Después del Swansea las cosas mejoraron pero no en el juego porque, reconozcámoslo, no está jugando bien. Pero lo importante es ganar", aseguró.

Kempes, que a partir de ahora colaborará para difundir la imagen del club, explicó que en la comida que mantuvo hoy con Amadeo Salvo, presidente de la entidad, le contaron los planes para reforzar la vertiente institucional.

"Quiere hacer un Valencia grande institucionalmente que es donde ellos pueden trabajar. Dentro de la cancha, ya lo dije, -los directivos- no tienen ni idea de jugar a la pelota, pero fuera tienen objetivos para hacer este Valencia institucional un poco más grande", señaló.

El "Matador", sobrenombre por el que era conocido, recordó que "con un técnico nuevo y un planteamiento nuevo, el equipo puede tardar un poquito en tomar forma".

"El Valencia tiene muy buenos jugadores y el técnico está tratando de encontrar ese equipo", apuntó Kempes, que se mostró seguro de que "cuando se hayan ganado un par de partidos llegará el buen juego".

Kempes se mostró al corriente de que el defensa Adil Rami ha sido suspendido de empleo por unas declaraciones contra Djukic y sus compañeros pero no quiso comparar este tipo de situaciones con las que se vivían en su época de jugador.

"Antes había menos periodistas, estábamos más tranquilos", explicó Kempes, que destacó además que había más estabilidad porque no se cambiaba tanto de entrenador y "el compromiso y las ideas eran diferentes".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING