Kepa no se entrena por un proceso gripal

  • Getafe (Madrid).- Kepa Blanco, delantero del Getafe, no se entrenó hoy junto al resto de sus compañeros por culpa de un proceso gripal que le impidió inaugurar la semana de trabajo tras el día de descanso concedido a la plantilla.

El Getafe regresa a los entrenamientos tras el "palo" de Zaragoza
El Getafe regresa a los entrenamientos tras el "palo" de Zaragoza

Getafe (Madrid).- Kepa Blanco, delantero del Getafe, no se entrenó hoy junto al resto de sus compañeros por culpa de un proceso gripal que le impidió inaugurar la semana de trabajo tras el día de descanso concedido a la plantilla.

El ariete marbellí no pudo ejercitarse sobre el césped de la Ciudad Deportiva del Getafe y probablemente no podrá hacerlo hasta dentro de uno o dos días, según como evolucione su enfermedad.

Kepa es uno de los tres jugadores que todavía no ha sido convocado por Míchel para ninguno de los cinco partidos que ha disputado el Getafe en la Liga. Junto a Lucas Licht y Franck Signorino, el ariete andaluz todavía no se ha estrenado ni siquiera en un banquillo.

Por otro lado, el centrocampista Fabio Celestini tuvo que retirarse de la sesión de entrenamiento a los 40 minutos de su inicio. El suizo, abandonó el terreno de juego con problemas musculares que no impedirán al medio centro jugar ante Osasuna. Mañana, se espera que entrene con normalidad a las órdenes de su entrenador.

Mostrar comentarios