
Al filo del descanso el Betis gozó de su mejor ocasión en todo el encuentro. Una perfecta triangulación en el borde del área blanca terminó con un mano a mano entre Rubén Castro y Keylor Navas. Todo el mundo ya cantaba el gol, pero el guardameta tico tenía algo que decir.La reacción rapidísima de Keylor Navas que provocó que el Betis no recortara diferencias http://t.co/XYFshP7hKv— FÚTBOL FICHAJES (@FutboolFichajes) agosto 29, 2015
Keylor Navas estaba prácticamente batido debido al rápido movimiento de balón de los verdiblancos, pero se repuso y se estiró desde el suelo como si se tratase de un felino. Tras una primera intentona, el cancerbero estiró de nuvo su brazo y finalmente le robó el balón al atacante del Betis.
La acción levantó de sus asientos a todo el Bernabeu y el público no lo dudó. El grito de "Keylor, Keylor" resonó de lleno en la atmósfera del feudo madridista.
El guardameta tico estaba ante su noche mágica, y su coronación llegó con el penalti lanzado por el propio Rubén Castro. Keylor adivinó la intención del delantero, y en dos tiempos se hizo con el esférico. Otra vez, la ovación ensordecedora del Bernabeu fue para él. Navas se reivindicó a 48 horas del cierre del mercado, con el posible fichaje de De Gea en el horizonte. ç¡ENORMEE, KEYLOR NAVAS! https://t.co/iW9VoQKupt— FutMomento (@FutMomento) agosto 29, 2015
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios