Kike Sola: "Estamos últimos, pero hay buenas vibraciones"

  • El delantero navarro de Osasuna Kike Sola ha declarado hoy que, aunque son últimos en la clasificación, el vestuario tiene "buenas vibraciones y sensaciones" y ha destacado la "unión" entre la plantilla para ascender hacia la zona tranquila de la tabla.

Pamplona, 17 sep.- El delantero navarro de Osasuna Kike Sola ha declarado hoy que, aunque son últimos en la clasificación, el vestuario tiene "buenas vibraciones y sensaciones" y ha destacado la "unión" entre la plantilla para ascender hacia la zona tranquila de la tabla.

"Estamos últimos, pero hay muy buenas vibraciones, sensaciones. El equipo sabe lo que hay y está más unido que nunca", ha manifestado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Sola ha dicho que no mira la clasificación, ni aunque el equipo esté arriba, y ha asegurado que "no hay ningún tipo de ansiedad" a pesar de no haber ganado en las cuatro primeras jornadas.

"El equipo tiene ganas de que llegue el fin de semana y conseguir la primera victoria, que es lo que queremos todos los rojillos", ha comentado.

Ha señalado que les supo "a poco" el empate frente al Mallorca, el primer punto para Osasuna en esta temporada, al indicar que "el equipo estuvo bastante bien" y fue "a por el partido en todo momento".

Ha apuntado no obstante que es necesario corregir los errores que se están cometiendo en las jugadas de estrategia y en el plano personal ha afirmado que está "contento" por el gol marcado ayer, después de muchos meses sin hacerlo en competición oficial, ya que se perdió la mayor parte de la pasada temporada por una lesión.

"Volver a tener esas sensaciones son muy positivas. Me encuentro bien. No tengo ningún problema con la rodilla y físicamente estoy genial, aunque he vivido situaciones difíciles por la lesión", ha señalado.

Mostrar comentarios