Kike Sola: "Queremos demostrar a la afición que puede confiar en nosotros"

  • El jugador de Osasuna Kike Sola ha afirmado hoy que su deseo para el partido del domingo ante el Deportivo en el estadio "Reyno de Navarra" es demostrar a la afición que puede confiar en ellos.

Pamplona, 18 ene.- El jugador de Osasuna Kike Sola ha afirmado hoy que su deseo para el partido del domingo ante el Deportivo en el estadio "Reyno de Navarra" es demostrar a la afición que puede confiar en ellos.

"Hay que pensar en el partido del domingo y en ganar. Hacer todos los goles que podamos, quedarnos con un buen sabor de boca y demostrar a la afición que puede confiar en nosotros y que este equipo tiene un potencial mucho más de lo que se está viendo en la clasificación", ha afirmado en rueda de prensa después del entrenamiento en Tajonar.

Kike Sola ha indicado que obsesionarse no es bueno: "Hay que pensar en el día a día, pero sin obsesión. Tenemos que estar tranquilos y hay que sacar puntos. Hay que apretar los dientes".

El jugador, quien ha calificado el encuentro ante los gallegos como "vital", no ha querido hablar de finales en el ecuador de la competición de liga, pero ha reconocido que tienen que prepararse bien para el partido del domingo.

El delantero navarro, que ha marcado cuatro goles hasta el momento, ha indicado que el vestuario de su equipo está bien preparado. "Siempre se respira ambiente positivo. Conocemos el vestuario de Osasuna que se caracteriza por esa unión y compromiso de gente humilde y trabajadora", ha señalado.

Sobre el hecho de que el Deportivo es un rival directo para eludir el descenso ha comentado que "da igual quien venga" y ha opinado que el Dépor que está en la misma situación que ellos acudirá a Pamplona con "muchísimas ganas".

"Con el cambio de entrenador han sacado cosas positivas, pero tenemos que hacernos fuertes en nuestra casa", ha añadido Sola.

El jugador navarro ha afirmado que el apoyo de la afición en Pamplona se debe notar. "Sabemos que siempre están ahí ayudando. Se juega con uno más. Invitar a la gente a que vaya con muchísimas ganas", ha apuntado al respecto.

Kike Sola dice no querer saber nada de empates ante el conjunto gallego: "Lo que vale cada domingo es sacar los tres puntos, que el equipo esté a gusto, cómodo, que compita. Son tres puntos muy importantes y vamos a ir a por ellos".

En cuanto a la escasez goleadora de Osasuna, que sólo ha marcado dos en los últimos siete partidos de liga como local, ha reconocido que parece que les cuesta hacer goles, que no están llegando con claridad.

"Somos los once los que vayamos para arriba y llegar con más claridad. No queda otra más que insistir", ha dicho.

Del nuevo fichaje de Osasuna, Miguel de las Cuevas, ha destacado que tiene "muchísima calidad" y arriba puede venir "muy bien" al equipo.

Kike Sola ha lamentado además sus dos goles anulados ante el Málaga y Sevilla: "Ahí están las imágenes. Los árbitros son seres humanos y tienen derecho a equivocarse, pero fastidia por el equipo".

Por otra parte, Emiliano Armenteros no se ha entrenado hoy debido a sus molestias en el psoas y es duda para el partido del domingo.

David Timor es baja ante el equipo gallego, ya que en la resonancia magnética nuclear realizada esta mañana "se observa una rotura fibrilar I-II en zona proximal de bíceps femoral izquierdo", según el parte médico ofrecido hoy por Osasuna. El periodo de baja aproximado es de tres a cuatro semanas. EFE.

Mostrar comentarios