Kike Sola ve el partido ante el Sporting de Gijón "bonito y disputado"

  • Pamplona.- El delantero de Osasuna Kike Sola ha calificado hoy el partido que su equipo disputará ante el Sporting de Gijón el próximo domingo como "bonito y disputado".

El portero de Osasuna Ricardo no entrena por una amigdalitis aguda
El portero de Osasuna Ricardo no entrena por una amigdalitis aguda

Pamplona.- El delantero de Osasuna Kike Sola ha calificado hoy el partido que su equipo disputará ante el Sporting de Gijón el próximo domingo como "bonito y disputado".

"Nos enfrentamos a un rival que está en la pelea; va a ser, por tanto, un partido bonito y disputado. Tenemos que salir con las mismas ganas y la misma ilusión", ha declarado el delantero, según recoge el club en su web.

En relación con los errores cometidos ante el Atlético de Madrid ha dicho: "Queremos jugar tanto el balón que a veces cometemos fallos. Pero es parte del fútbol y debemos de seguir; no tenemos que volvernos locos. Somos un muy buen equipo y nos estamos ayudando unos a otros".

De hecho, el delantero ha afirmado que sus goles son fruto del trabajo de todo el equipo: "Tengo ganas de marcar, pero los goles que hago son gracias al equipo y a los compañeros. Hay que seguir arreando; seguir trabajando con concentración para buscar el gol para ayudar al equipo. Primero es el equipo, segundo es el equipo y tercero es el equipo".

Ha dejado claro su pensamiento, pero también es consciente de que está viviendo un buen momento: "Estoy contento e ilusionado, pero repito que mi momento se debe al equipo y a los compañeros. Agradezco las palabras buenas hacia mi, pero debo de seguir trabajando y exigiéndome", ha reconocido.

Esa exigencia es diaria porque "vivo el día a día. Como decía mi abuelo, nunca he visto ningún mañana", ha sostenido Sola, quien ha sostenido que el día a día es "el Sporting y hay que ganar".

"No me gusta hacer cuentas de si nos faltan seis, cuatro o tres puntos. Hay que ganar el domingo", ha concluido.

Mostrar comentarios