Kiko Olivas dice que el Villarreal "sufre mucho sin balón"

  • El defensa central del Córdoba CF Francisco "Kiko" Olivas, que en las últimas temporadas ha militado en el Villarreal, se ha referido hoy al partido que les enfrentará el próximo domingo y ha dicho que su exequipo "sufre mucho sin balón".

Córdoba, 27 feb.- El defensa central del Córdoba CF Francisco "Kiko" Olivas, que en las últimas temporadas ha militado en el Villarreal, se ha referido hoy al partido que les enfrentará el próximo domingo y ha dicho que su exequipo "sufre mucho sin balón".

Kiko, en comparecencia de prensa, ha subrayado que una de las claves del partido pasará por "arrebatarles la pelota", es "decir que el Córdoba se haga dueño del balón", porque de esa forma "dominará el partido".

El futbolista ha comentado que, de cualquier forma, será "un encuentro bonito tanto para jugar como para verlo", por lo que espera que la afición blanquiverde acuda en masa para apoyar al equipo en un momento decisivo de la temporada.

"Con todo estamos muy tranquilos, porque aún perdiendo la pasada jornada, el trabajo fue fenomenal y no nos pesa, por lo que tenemos confianza suficiente en nuestras posibilidades", ha destacado el defensa antequerano.

Kiko, que ha reconocido que el partido será "especial" para él, ya que Villarreal fue su casa donde se formó, ha recordado que aunque el conjunto castellonense no esté entre los dos primeros como se esperaba, es igualmente "candidato a ascender desde que empezó la temporada".

"No está consiguiendo los resultados esperados, pero como tenga el día es complicado ganarle", ha apostillado.

Mostrar comentarios