Kirilenko cumple su parte del plan y traslada la presión a su novio Andreev

  • Melbourne (Australia).- La rusa Maria Kirilenko cumplió la parte del trato que acordó con su novio y compatriota Igor Andreev, al vencer hoy a Maria Sharapova, pero ahora le toca a éste dar el campanazo mañana martes, contra el suizo Roger Federer.

Kirilenko cumple su parte del plan y traslada la presión a su novio Andreev
Kirilenko cumple su parte del plan y traslada la presión a su novio Andreev

Melbourne (Australia).- La rusa Maria Kirilenko cumplió la parte del trato que acordó con su novio y compatriota Igor Andreev, al vencer hoy a Maria Sharapova, pero ahora le toca a éste dar el campanazo mañana martes, contra el suizo Roger Federer.

Tras echar un vistazo a sus respectivos cuadros en el Abierto de Australia, la pareja se hizo el firme propósito de comenzar el año a lo grande. Kirilenko lo hizo hoy al vencer a Sharapova por 7-6, 3-6 y 6-4, y ahora ha trasladado la presión a Igor.

"Antes de los partidos él dijo que podíamos empezar la temporada a lo grande, y yo ya lo he hecho, creo", dijo Kirilenko. "Así que, ahora es su turno. Desde luego va a ser difícil pero en primera ronda nunca se sabe lo que puede suceder".

Aunque había vencido a Sharapova una vez antes, en Pekín en 2005, pocos esperaban que pudiera derrotarla en la primera ronda de un Grand Slam.

Kirilenko ha ganado en su carrera cinco títulos, y su mejor resultado en un grande ha sido alcanzar los octavos de final en Melbourne Park en 2008. Ese año logró el puesto 18 pero ha bajado al 58 tras sufrir problemas en la rodilla, el curso pasado.

"El año pasado tuve problemas en la rodilla, aquí precisamente en Australia, y después de Wimbledon inicié tratamiento", se lamentó.

Mostrar comentarios