Kome no ve motivos para la ansiedad por la falta de puntería

  • Santa Cruz de Tenerife.- Daniel Kome, centrocampista del Tenerife, cree que no existen motivos para que cunda la ansiedad por la falta de puntería que han tenido los jugadores blanquiazules en este primer tramo del campeonato, sobre todo a domicilio.

Kome no ve motivos para la ansiedad por la falta de puntería
Kome no ve motivos para la ansiedad por la falta de puntería

Santa Cruz de Tenerife.- Daniel Kome, centrocampista del Tenerife, cree que no existen motivos para que cunda la ansiedad por la falta de puntería que han tenido los jugadores blanquiazules en este primer tramo del campeonato, sobre todo a domicilio.

El futbolista camerunés expresó hoy en rueda de prensa que "las rachas van y vienen" y confió en que "dentro de poco tocará" la buena, justo cuando el Tenerife marque "dos o tres goles" en un mismo partido, ya que a partir de ahí "resultará más fácil".

Aparte de que no están "teniendo suerte", dijo, también reconoció que no existe la misma capacidad de definición que la temporada pasada, y se incluyó el primero en la nómina de culpables.

No obstante, Kome es consciente de que "hay que salir con más mala leche" en los partidos lejos del Heliodoro y "aprovechar las ocasiones", ya que "si no es así, va a ser difícil" que fuera puedan puntuar.

Con todo, abogó por centrar toda la atención en el partido contra el Deportivo ya que luego habrá tiempo suficiente para pensar en estrenar el casillero de puntos a domicilio en el campo del Espanyol.

Del coruñés destacó que "es un buen equipo y encima viene en un buen momento" y se remitió a lo poco que llegó el Villarreal a su área en el partido del pasado domingo disputado en Riazor.

Kome abundó en que el equipo de Lotina "tiene muy buena defensa y en ataque es peligroso". "Pero en casa tenemos que hacernos fuertes, y con la afición que tenemos y las ganas que vamos a poner podemos sumar los tres puntos", destacó.

En cuanto a la plaga de lesiones que padece el Tenerife dijo que "es una verdadera pena", sobre todo los casos de Marc Bertrán y Ricardo León, pero confió en que quienes les sustituyan rendirán con plenas garantías. "No vamos a llorar sino a seguir adelante", afirmó.

Mostrar comentarios