Krohn Dehli aboga por jugar "sin miedo" en el Camp Nou

  • Michael Krohn-Dehli, centrocampista del Celta de Vigo, afirmó hoy que la clave para puntuar el sábado ante el FC Barcelona en el Campo Nou pasa por "no tener miedo" al rival y ser "fieles" al estilo de juego que vienen practicando desde el inicio del curso.

Vigo, 29 oct.- Michael Krohn-Dehli, centrocampista del Celta de Vigo, afirmó hoy que la clave para puntuar el sábado ante el FC Barcelona en el Campo Nou pasa por "no tener miedo" al rival y ser "fieles" al estilo de juego que vienen practicando desde el inicio del curso.

"Puntuar allí es muy difícil, pero tenemos que intentarles hacer daño con nuestro juego. Hay que ir al Camp Nou sin miedo porque de esa forma podremos hacer algo", indicó el futbolista celeste en rueda de prensa.

El equipo gallego lleva 73 años sin ganar en liga al Barça en su estadio.

Preguntado por si esta racha negativa motiva a la plantilla dirigida por Eduardo "Toto" Berizzo, Krohn-Dehli respondió que "no lo creo porque el Celta no es el único equipo que no ha ganado al Barcelona en mucho tiempo".

"A los dos equipos nos gusta tener el balón. El Barça acostumbra a tenerlo más tiempo que sus rivales en los partidos, veremos si somos capaces de quitárselo", apuntó el danés, quien no cree que los azulgranas acusen el sábado la derrota sufrida en el clásico frente al Real Madrid.

El centrocampista del Celta también elogió a Luis Enrique, del que destacó el "grandísimo" trabajo que realizó el año pasado Balaídos y al que ve "preparado" para triunfar en el equipo catalán.

"Lo recuerdo como un buen entrenador, que preparaba muy bien los partidos y siempre tenía muy buenas ideas. Sólo tengo buenas palabras para él. En el Celta hizo un gran trabajo, ahora tiene que demostrarlo en un equipo grande como el Barcelona", sentenció.

Mostrar comentarios