Kroos apunta a la Juventus: realizó una parte del entrenamiento con el grupo

    • Completó únicamente la primera parte del entrenamiento de cara al partido más importante de la temporada ante el conjunto italiano.
    • Bale se ejercitó en el gimnasio.
El alemán es duda para el partido contra la Juventus.
El alemán es duda para el partido contra la Juventus.

La presencia de Toni Kroos en el partido más importante ante la Juventus es cuestión de estado. Las alarmas se apagaron en Concha Espina cuando se descartó que el centrocampista alemán sufriera una lesión muscular y el centrocampista, salvo caso de fuerza mayor, podrá estar en el duelo ante el conjunto italiano.

Así, el medio completó únicamente la primera parte del entrenamiento del Real Madrid de cara a preparar el partido de vuelta de este miércoles de las semifinales de la Liga de Campeones ante la Juventus de Turín. El germano apura para llegar en buen estado físico al vital choque del Bernabéu ante la 'Vecchia Signora' después de que tener que retirarse el pasado sábado ante el Valencia tras sufrir una dura caída al desequilibrarse en un salto con el portugués André Gomes.

Kroos ya envió un mensaje tranquilizador a través de las redes sociales sobre su condición, por lo que todo hace indicar que estará al frente del centro del campo madridista este miércoles de cara a remontar el 2-1 adverso de Turín.

Indispensable para organizar el ataque

La presencia de Kroos es trascendental para que el Real Madrid pueda asociarse con coherencia y logre superar el entramado defensivo que establezca Allegri. El técnico italiano alineará una clara defensa de cinco en el Bernabéu y encomendarse a la contra. La buena salida de balón que proporciona el alemán es clave para crear ataques coherentes en estático para que el balón llegue con claridad a Cristiano o Bale. Su gran dote para la transición entre defensa y ataque es clave para que el Madrid pueda estar en Berlín.1 - Toni Kroos is the only La Liga player to have completed more than 3000 passes this season (all comps). Robot. pic.twitter.com/lypwbpGf23— OptaJose (@OptaJose) Mayo 11, 2015

Este año ha participado en 52 partidos con la camiseta blanca donde ha sido imprescindible e insustituible para Carlo Ancelotti. En los 4.320 minutos que ha disputado ha marcado dos goles y ha repartido 15 asistencias que le han servido para convertirse en uno de los hombres más importante para el preparador blanco.Gareth Bale, en el gimnasio

Gareth Bale entrenó en el interior de las instalaciones de Valdebebas junto a los lesionados Luka Modric y Sami Khedira, según informó la web del equipo. El de Cardiff, que no está atravesando un gran momento de forma, jugó todo el partido ante el Valencia. También entrenó el delantero francés Karim Benzema, que parece plenamente recuperado de su esguince en la rodilla derecha y, tras ser finalmente uno de los descartes el sábado de Carlo Ancelotti, volver al equipo ante la Juventus.#QuedadaBlanca El miércoles a las 18.30 acompaña al equipo en Concha Espina desde c/Serrano hasta Sagrados Corazones pic.twitter.com/rvj23jYTiU— Real Madrid C. F. (@realmadrid) Mayo 11, 2015

Sergio Ramos anima al Bernabéu

Ramos no rindió al nivel esperado en el partido de ida y quiere tomarse la revancha en la vuelta. El centrocampista sevillano subió una foto del Bernabéu lleno hasta la bandera y recordó una frase de Di Stéfano: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Vosotros sois el jugador nº 12".

Mostrar comentarios