Kroos jugó el mejor partido internacional pero espera que no se el de su vida

  • El mediapunta alemán Toni Kroos afirmó hoy que "contra Brasil y en Brasil" firmó hoy el mejor partido internacional de su carrera, aunque confió en que este aún no sea el de su vida.

Belo Horizonte (Brasil), 8 jul.- El mediapunta alemán Toni Kroos afirmó hoy que "contra Brasil y en Brasil" firmó hoy el mejor partido internacional de su carrera, aunque confió en que este aún no sea el de su vida.

"Fue mi mejor partido internacional. Contra Brasil y en Brasil jugar este gran partido es excepcional. Espero que no haya sido el mejor de mi vida porque todavía tengo una larga carrera", manifestó el considerado por la FIFA como el mejor de la semifinal jugada en Belo Horizonte.

Trató de mostrar mesura al recordar que falta ganar otro partido para alcanzar el objetivo.

"Vinimos aquí para ser campeones y nadie es campeón tras ganar una semifinal. Esperamos una dura final, independientemente del rival que nos toque", afirmó.

"Fue un partido impresionante. Desde el primer minuto tuvimos la sensación de que el triunfo era posible. Luego anotamos un gol después de otro y antes de la mitad del primer tiempo logramos ponernos con cinco goles de ventaja", analizó el jugador del Bayern Múnich.

"Nunca hubiera imaginado ganar por 7-1 en este partido. Tuvimos que ir paso a paso para llegar a este lugar, aunque todavía tenemos un partido que tenemos muchas ganas de ganar para lograr ser campeones", declaró.

"Las diferencias no son las que se registraron hoy entre Alemania y Brasil. Ellos tenían la gran presión de ser campeones de local y no jugaron su mejor partido, mientras que nosotros hicimos lo posible para que no lo hicieran", finalizó.

Mostrar comentarios