
Nick Kyrgios sigue el liderando la clasificación de los jugadores más díscolos del circuitoATP. El tenista australiano disputaba este sábado la primera ronda de dobles del Open de Australia junto a su compañera Ajla Tomljanovic. La derrota (7-5, 6-1) fue lo de menos ya que protagonizó una acción curiosa.
En su silla, justo antes del comienzo del partido cuando se supone que los tenistas han de estar concentrados para rendir al máximo nivel, Kyrgios no lo dudó y respondió a una llamada de su teléfono móvil personal.
Su compañera Tomljanovic no daba crédito ante la situación y le miró sorprendida. Al otro lado de la línea telefónica estaba uno de sus amigos.
"No fue muy importante", declaró el tenista al final del partido. La ATP ni la organización del Open de Australia le ha sancionado, aunque la utilización del teléfono en la pista está prohibida para los jugadores.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios