L.García: "Ahora a ver si tenemos un buen regalo de Navidad con el Barcelona"

  • Luis García Plaza, entrenador del Getafe, afirmó hoy, tras la victoria por 4-1 ante el Girona y la clasificación de su equipo para los octavos de final de la Copa del Rey, que espera que "ahora" tenga un "buen regalo de Navidad" ganando al Barcelona el próximo domingo en la Liga BBVA.

Getafe (Madrid), 17 dic.- Luis García Plaza, entrenador del Getafe, afirmó hoy, tras la victoria por 4-1 ante el Girona y la clasificación de su equipo para los octavos de final de la Copa del Rey, que espera que "ahora" tenga un "buen regalo de Navidad" ganando al Barcelona el próximo domingo en la Liga BBVA.

Después de conseguir pasar de eliminatoria en la Copa, el técnico madrileño piensa en su próximo compromiso, el conjunto azulgrana, al que se enfrentará en pocos días y con el que tendrá que verse las caras probablemente en los octavos de final del torneo del KO.

"El sorteo así no es bueno para nadie. Ahora estaríamos viendo a ver quién nos toca. Pero bueno, ahora tenemos que pensar en el Barcelona en Liga. Van a ser tres enfrentamientos muy seguidos y se verá. La Copa es muy diferente. Son situaciones muy diferentes. Hemos solventado la eliminatoria de Copa bien y ahora a pensar en la Liga, a pensar que podemos hacer un buen partido. Hemos recuperado sensaciones que perdimos ante el Málaga", dijo.

"Estoy contento, agradecérselo a la afición. No era un partido fácil. El público ha estado muy bien. A ver si tenemos el domingo un buen regalo de Navidad, que nos toque la lotería", agregó.

Asimismo, habló sobre las bajas que tendrá el Barcelona, que no podrá contar con Neymar y Messi para el enfrentamiento ante el Getafe.

"Tendrán a Alexis, Cesc, Pedro, Iniesta, Xavi... es verdad que falta el mejor jugador del mundo con Cristiano, falta Neymar, falta uno de los mejores porteros del mundo... las bajas están y ahora tenemos a toda la plantilla. Estamos como ningún año, tenemos un trabajo de prevención muy bueno. Vamos a pensar que es muy difícil pero se puede ganar", señaló.

Respecto al encuentro ante el Girona, reconoció que se "puso de cara" muy pronto con dos goles en cinco minutos y recalcó que "ellos" tuvieron esperanzas de remontar cuando marcaron el 3-1.

"El equipo ha estado bien, hemos recuperado sensaciones y estoy contento de pasar. Todo el mundo ha estado muy bien y concentrado. Míchel y Borja han estado muy concentrados. La gente que ha entrado contenta y a seguir. A terminar el año bien, a intentar ganar al Barcelona", concluyó.

Mostrar comentarios