La AD Alcorcón y el Ayuntamiento planean la remodelación de Santo Domingo

  • Alcorcón (Madrid).- La AD Alcorcón y el Ayuntamiento firmarán en los próximos días la renovación del convenio entre ambas entidades, que prevé la reforma y ampliación del estadio de Santo Domingo, escenario de la goleada (4-0) al Real Madrid en la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey.

Quinientas personas aclaman a los jugadores del Alcorcón por eliminar al Madrid
Quinientas personas aclaman a los jugadores del Alcorcón por eliminar al Madrid

Alcorcón (Madrid).- La AD Alcorcón y el Ayuntamiento firmarán en los próximos días la renovación del convenio entre ambas entidades, que prevé la reforma y ampliación del estadio de Santo Domingo, escenario de la goleada (4-0) al Real Madrid en la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey.

El proyecto ha sido anunciado hoy por el alcalde, Enrique Cascallana, en la rueda de prensa posterior al homenaje que el Consistorio y más de 500 vecinos han dado esta tarde al equipo.

"Los presupuestos municipales se van a aprobar ahora y yo creo que vamos a firmar el convenio con la Agrupación Deportiva Alcorcón, si es posible el martes, para un nuevo estadio" que amplíe los 5.000 espectadores de capacidad que tiene Santo Domingo, ha dicho.

Cascallana ha explicado que el Ayuntamiento hará "todos los esfuerzos que sean necesarios", además de los 1,1 millones de euros que aporta anualmente a las arcas del club, y ha animado a los empresarios locales para que ayuden al club con su patrocinio.

Mientras, el presidente de la AD Alcorcón, Esteban Márquez, ha prometido a los jugadores una "prima especial", que sumará a las ya pactadas por pasar la eliminatoria, aunque sea necesario "hacer un esfuerzo desde mañana".

"Si no hay dinero, seguro que me llama por teléfono", terció inmediatamente el alcalde, quien aseguró que "eso está arreglado porque los jugadores se lo merecen".

Márquez ha garantizado que, a pesar de las dificultades económicas, ningún jugador se quedará sin cobrar su salario y les ha pedido un esfuerzo para lograr el ascenso a Segunda.

Sobre el partido de ayer, el dirigente aseguró que lo vivió de forma relajada y que nunca vio peligrar la eliminatoria: "Les metimos cuatro en casa. Estábamos tan tranquilos. Ojalá fuéramos así de tranquilos a todos los partidos".

El alcalde, por su parte, ha dicho a los jugadores que se han convertido en una "referencia para miles de niños de la ciudad".

Mostrar comentarios