
La vida de Sara Carbonero va a dar un giro de 180 grados. Ahora que Iker Casillas y acaba de fichar por el Oporto, la presentadora de deportes de Telecinco busca nuevo proyectos de trabajo para estar cerca de su chico y su hijo.
La presentadora ha pedido una excedencia en Mediaset y la cadena Porto Canal se ofrece para ficharla: "Si ella quisiera tener en Canal Porto algún programa o participar de alguna manera, sería de gran valor para nosotros, ya que probablemente obtendríamos mayor dimensión nacional e internacional", dijo el director de la cadena a Jornal de Notícias.
Se trata de un canal de televisión que únicamente informa sobre deporte y el equipo de fútbol por el que ha fichado Casillas es el principal propietario de la cadena. "No se sabe a ciencia cuánto tiempo estará en Oporto. Todo va a depender de su voluntad", ha declarado el propio Julio Magalhaes.
No obstante, Mediaset ha anunciado que la vinculación de la presentadora con el grupo audiovisual se mantendrá en proyectos televisivos futuros. Además de presentar la sección de Deportes en Informativos Telecinco, Sara Carbonero compaginaba actualmente esta labor con colaboraciones en Noticias Cuatro o la mexicana Televisa.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios