La CE desea suerte a los equipos europeos que compiten en los Juegos de Sochi

  • La Comisión Europea (CE) deseó hoy "la mejor de las suertes" a los equipos nacionales europeos que compiten en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi (Rusia), y manifestó que espera que sean un éxito en el campo deportivo "y más allá".

Bruselas, 7 feb.- La Comisión Europea (CE) deseó hoy "la mejor de las suertes" a los equipos nacionales europeos que compiten en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi (Rusia), y manifestó que espera que sean un éxito en el campo deportivo "y más allá".

"Me gustaría desearle la mejor de las suertes a todos los competidores, y en particular, por supuesto, a todos los equipos europeos", señaló Androulla Vassiliou, comisaria de Educación, Cultura, Multiligüismo y Juventud en un comunicado.

Vassiliou añadió que confía en que los Juegos de Sochi sean además "un éxito tanto en el campo de juego como más allá".

"Los Juegos Olímpicos de Invierno son siempre un momento especial en el mundo del deporte porque representan el encuentro de atletas de todos los rincones del planeta", valoró la comisaria.

Para Vassiliou, esta competición deportiva de alto nivel "es una de las más poderosas fuerzas unificadoras en nuestra sociedad".

Alrededor de 6.000 deportistas de 88 países compiten desde este jueves en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, que hoy celebran su ceremonia inaugural.

Mostrar comentarios