"La clasificación a la Liguilla está en nuestras manos", dice Palencia

  • Juan Francisco Palencia, delantero y capitán de los Pumas de la UNAM, dijo hoy que su equipo no puede pensar en la Liguilla, que juegan los ocho mejores, ya que primero debe jugar y ganarle al Tijuana, en la última jornada, para meterse a la fase final.

México, 1 nov.- Juan Francisco Palencia, delantero y capitán de los Pumas de la UNAM, dijo hoy que su equipo no puede pensar en la Liguilla, que juegan los ocho mejores, ya que primero debe jugar y ganarle al Tijuana, en la última jornada, para meterse a la fase final.

"No podemos pensar en la Liguilla sino jugamos primero el próximo partido, nuestra concentración está totalmente en Tijuana", manifestó Palencia en conferencia de prensa.

El delantero, de 38 años, dijo que lo más importante para el equipo es saber que su futuro en el torneo depende de ellos totalmente y no de terceros ni de la combinación de resultados.

"El equipo siempre juega para ganar, siempre tenemos actitud y disposición, pero nos resta un partido. Sabemos que la clasificación está en nuestras manos, que podemos ganar en casa y que depende totalmente de nosotros", añadió Palencia.

Reconoció que la falta de equilibrio y concentración en todas las líneas les ha provocado resultados negativos.

"No defendemos bien, no definimos bien la última jugada y dejamos de hacer cosas fundamentales que veníamos haciendo todo el torneo como las coberturas. Si no tenemos equilibrio, pasan estos resultados", explicó.

Su compañero Eduardo Herrera negó que el equipo atraviese por una crisis.

"Si ganamos el domingo estaremos clasificados. Hay momentos difíciles dentro del torneo, ganando el domingo buscaremos el campeonato", declaró Herrera, quien también es delantero.

Herrera, quien suma tres tantos, dijo que el equipo se encuentra concentrado en el compromiso del domingo.

"El equipo está con la mejor actitud, con el ánimo de hacer bien las cosas esta semana para preparar de la mejor manera el partido y que el domingo, ante Tijuana, nos salgan las cosas", finalizó.

Mostrar comentarios